El “Tata” sigue con la albiceleste

TataMartino 20_1382481703020_57934_ver1.0

El técnico de la selección de Argentina, Gerardo Martino continuará al frente de la albiceleste, luego que este domingo corrió el rumor que presentaría su renuncia, tras caer una vez más ente Chile en tanda de penaltis en la Copa América Centenario.

La misma AFA en su Twitter, descartó los rumores: “Gerardo Martino y su cuerpo técnico volverán al trabajo el próximo lunes a las 15, al mando de la Selección Sub 23 que irá a @Rio2016”.

Compromisos son los que aún le falta a Argentina por asumir y el “Tata” Martino deberá preparar a los jugadores que estarán para los juegos olímpicos en Río de Janeiro 2016, tarea que no será fácil, porque los clubes internacionales y locales  empezarán a negarle sus figuras. Un plantel de 18 jugadores muy dudoso.

Martino tendrá doble fecha por las eliminatorias en septiembre, dando señales que el DT continuará su rumbo a Rusia 2018, todo esto luego de terminar su compromiso en Brasil, además se espera de una estabilidad más segura en la AFA en los próximos días.

Sin Messi, la selección de Argentina deberá pensar muy bien sus futuras preparaciones para los encuentros que tienen pendientes de cara a otros magnos torneos.

 

Por: Rigoberto Carranza