Ismael Díaz se pierde el gol que daba el título al Porto B

@JMDeporte – Abner González

El FC Porto B tendrá que esperar la siguiente jornada para ser matemáticamente campeones de la Segunda Liga de Portugal tras empatar a un gol ante el Sporting B en la mañana de este domingo 1 de mayo.

Con un Sporting B que fue superior casi todo el partido y aprovechando su localía, marcaban el 1-0 al minuto 54 con una excelente jugada de Matheus Pereira que él mismo definiría, cuando en el primer tiempo la figura del partido fue el arquero portista José Sa con grandes atajadas y manteniendo el 0-0 antes del descanso.

Al minuto 56 el defensa Victor García cobraba un lateral que mandó al área para que en rechace marcara Joao Graca el gol del empate para el Porto B y definitivo. Mientras que el panameño Ismael Díaz quién jugó todo el partido tuvo una ocasión clarísima de gol para poner a su equipo en ventaja y darle el título, cuando al minuto 67 se internó en el área entre los centrales pero su disparo pasó rozando el palo.

Ahora el FC Porto B a falta de dos jornadas, suma 83 puntos (cuatro puntos mas que su inmediato perseguidor) y podría ser campeón en casa si gana nada más y nada menos que al Benfica B el próximo 8 de mayo.