Jaime Penedo recibe el permiso de trabajo y podría debutar

El portero panameño Jaime Penedo recibió el permiso de trabajo que le faltaba para su posible debut con el Deportivo Saprissa, así lo informó el equipo tras confirmarlo la UNAFUT.

Penedo había estado entrenando con el equipo pero no podía jugar en los partidos oficiales por motivos del permiso de trabajo que no había llegado con su pase internacional, el mismo caso que el trinitario Aubrey David, el otro fichaje del club tico.

Esta noche el Deportivo Saprissa juega ante Carmelita en el estadio Ricardo Saprissa, lo que podría ser el debut del cancerbero canalero en el arco de ‘La S’.

“Yo tengo que partir de que no están y no puedo contar con ellos. Haremos una pruebita y en la eventualidad de que llegue el permiso podríamos contar con ellos. Vamos a hacer una prueba ahora en el entrenamiento para que estén listos y si en el transcurso del día llega el pase podríamos contar con ellos” comentó Carlos Watson, director técnico del Saprissa en la rueda de prensa previo al compromiso ante Carmelita.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes