Roberto Chen: ¡La novela no acaba!

Esto parece una historia de nunca acabar… el defensor panameño Roberto Chen, continúa sin encontrar un equipo para establecerse. El Seattle Sounders de MLS, anunció la tarde de ayer que Chen ya no está entrenando con el equipo y su futuro sigue en duda.

El director técnico del Sounders, Sigi Schmid, confirmó a los medios estadounidenses que “no quería quitarle otras oportunidades al bocatoreño”  reteniéndolo en el equipo.

Una de las razones que jugaron en contra de Chen es que el equipo del Seattle ya tiene ocupados todos sus cupos de extranjeros e incluso el gerente general del equipo, Garth Lagerway, ya había adelantado que iba ser difícil para el bocatoreño, dado que la plantilla ya estaba llena.

Con Chen fuera de Seattle, lo que más suena es que Chen regrese a la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y juegue con su antiguo equipo, el San Francisco FC.

Recordemos que Roberto estuvo entrenando cuatro semanas con el equipo y pudo verse con su compañero y capitán de la selección nacional de Panamá, Román Torres.

Dato importante: Ahora que el defensor panameño no está con el equipo estadounidense, cuatro panameños estarán viendo acción en la MLS: Aníbal Godoy y Alberto Quintero en el San José Earthquakes, Román Torres en el Seattle Sounders y Blas Pérez con el Vancouver Whitecaps.

Redacción: Luis Jorge Rodríguez| Twitter: @LuisJorge06