Thierry Henry estará con la selección de Bélgica

HENRY

Martínez ofreció su lista de convocados para el doble compromiso que servirá para que el técnico se estrene como seleccionador de Bélgica. El exentrenador del Everton debutará en un amistoso ante su país, España, el jueves 1 de septiembre y cinco días después, el 6, arrancará su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 con la visita a Chipre.

La gran novedad, sin embargo, estará junto a él en el banquillo. El exjugador Thierry Henry, hasta ahora comentarista televisivo, hará de segundo asistente y será ayudante de lujo para el técnico español. “Alguien como él nos va a permitir cambiar el espíritu y poder ser más ganadores. Estoy muy feliz porque el la federación belga haya permitido crear un equipo de trabajo de tanto nivel”.

El exfutbolista francés ha asegurado que se siente “honrado y muy emocionado” deincorporarse al banquillo de la selección de Bélgica. “Estoy honrado de ser ayudante en la selección de Bélgica. Gracias a Roberto Martínez y a la Federación Belga de Fútbol. Muy emocionado”, publicó el galo en su cuenta en Twitter.

AS