De acuerdo con información del diario inglés, The Guardian, Louis van Gaal presentó su renuncia el sábado después de la derrota en casa contra el Southampton, pero Ed Woodward, vicepresidente del equipo, lo persuadió para que discutiera su futuro con su familia. Este martes volverá a hablar con el directivo una vez que el holandés regrese al campo de entrenamiento.

El medio inglés afirma que en la junta que sostendrá el martes con Woodward el técnico insistirá en su renuencia en beneficio del club.

Fue el mismo sábado de la derrota, que Van Gaal aceptó por primera vez que le ha fallado a los aficionados del United. Fue por su lealtad a Woodward que el entrenador de 64 años edad regresó a Holanda para el cumpleaños de su hija y pensar la situación una vez más.

Woodward también quería que asimilara la derrota y que se replanteara la situación, porque realmente no quiere buscar un director técnico en mitad de la campaña. Pero el mismo medio insiste en que ambas partes acordarían el cese si el Man. United pierde ante el Derby Country en la FA Cup el viernes.

Ed Woodward es responsable del futuro de Louis van Gaal. Sir Alex Ferguson, el legendario estratega de los Diablos Rojos, ahora director ejecutivo, no tiene conocimiento del pensamiento de Woodward respecto al entrenador tulipán. Ed habla diario con Joe Glazer y la familia estadounidense, máxima propietaria del club, respalda a Woodward no importa que decida.

Via: ESPNdeportes.com