‘Bolillo’ Gómez entrega lista para eliminatorias con novedades

Cortesía: Imagen y Acción/ Israel Zapateiro.

Cortesía: Imagen y Acción/ Israel Zapateiro.

Este miércoles el director técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, entregó la lista de 24 convocados para los partidos ante Jamaica y Costa Rica correspondientes a la fase 4 de Eliminatorias en CONCACAF con algunas novedades, entre ellas el regreso de Román Torres y también de Luis Ovalle a una convocatoria.

Tras no figurar en esta lista los laterales Luis ‘Coco’ Henríquez y Eric Davis, el cafetero decidió llamar a Luis Ovalle, quien ha tenido pocas oportunidades con La Roja pero es habitual e incluso líder en el Zamora de Venezuela.

Román Torres está en la lista, pese a aún no tener el ‘go’ para jugar con su club, el Seattle Sounders en la Major League Soccer(MLS).

Fidel Escobar es otra de las novedades para la lista. Pese a ya haber estado en otras convocatorias por el colombiano, el ahora jugador del Sporting Lisboa B disputará eliminatorias mundialistas con Panamá.

De Liga Panameña de Fútbol(LPF) los convocados son tres, siendo Michael Amir Murillo y Manuel Vargas las sorpresas, mientras que Édgar Yoel Bárcenas si ha sido más habitual con ‘Bolillo’.

Para esta ocasión, ‘Bolillo’ decidió convocar a dos porteros, como lo es el caso de Jaime Penedo y Joseph Calderon.

En la defensa tendrá a: Felipe Baloy, Román Torres, Adolfo Machado, Harold Cummings, Roderick Miller, Fidel Escobar, Michael Amir Murillo y Luis Ovalle.

Mediocampistas cuenta con: Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Armando Cooper, Aníbal Godoy, Miguel Camargo, Édgar Bárcenas, Manuel Vargas, Alberto Quintero y Ricardo Buitrago.

Para la delantera: Luis Tejada, Blas Pérez, Gabriel Torres, Roberto Nurse y Abdiel Arroyo.

La selección nacional se concentrará en Fort Lauderdale, Florida, para preparar estos partidos.

*@RaulCotes