Eric Davis: “Quiero quedarme con la selección”

c0owvl0usaaa2az

Eric Davis volvió nuevamente a estar en un entrenamiento con la selección luego de estar varios meses alejado por las lesiones, atendió a la prensa y esto fue lo que respondió.

“Muy feliz de estar nuevamente con mis compañeros, fue un momento muy difícil con mi lesión y espero que el club me de permiso para retomar mi nivel y jugar la copa”.

“Esta es mi felicidad, la ultima convocatoria que me lesioné fue muy duro porque venia con hambre de jugar con la selección”.

El lateral izquierdo fue preguntado sobre cuál era su deseo, “prefiero quedarme jugando la Copa Centroamericana que irme a Eslovaquia con mi club”.

“No creo que sea fracaso no ganar, somos jugadores jóvenes, que queremos hacer un buen torneo, seguro vamos a dar buenos resultados”. Así respondía el ex Sporting SM.

Luis Ovalle ha hecho un buen trabajo cubriendo esa lateral, espero que ambos aprendamos del otro para el bien de la selección”. En referencia a la lucha que habrá en la lateral izquierda no solo para Copa Centroamericana, también para disputar la hexagonal.

 


Por: Edgar Joel De León