Esto dijo el “Bolillo” sobre Pinto en la conferencia de prensa

Bolillo en conferencia

Luego de la derrota de Panamá frente a Honduras y el pique que tuvieron ambos técnicos al final del partido, el director de la selección mayor Hernán Darió Gómez, atendió a los medios y dijo esto al respecto de la discusión que tuvo con el estratega de la selección hondureña.

Pinto me dijo que se estaba desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras en la eliminatoria pagándole al arbitro cubano”, fue la explicación que dio Hernán Darío Gómez sobre el enfrentamiento que tuvo con el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, al finalizar el partido entre Panamá y Honduras.

“Los panameños somos honestos, hemos sufrido con el arbitraje más que cualquiera, para que Jorge Luis venga a decir que nosotros pagamos a un arbitro, eso lo va a tener que comprobar, este man no va a venir aquí a salirme con eso”, terminaba el director de la selección mayor molesto por las declaraciones de Pinto.

Panamá volverá a jugar el viernes frente a El Salvador, donde tiene  la obligación de ganar para poder buscar un cupo para la Copa Oro.

 

Por: Edgar Joel De León