Llegó el más esperado y se unió a la sele

Síguenos en @JMDeporte

El delantero panameño Ricardo Clarke arribó a suelo patrio este lunes a eso de las 4:30 pm, para unirse a la selección nacional que se prepara de cara al partido de este miércoles ante El Salvador en el estadio Maracaná.

Clarke, quien jugó el pasado domingo con Zamora en la victoria por 3-0 ante Mineros, fue abordado por los medios de comunicación a su salida, debido a las expectativas que genera su estadía en el seleccionado nacional al mando de Hernán Darío Gómez.

El jugador del Zamora indicó que lo de su nacionalidad con Venezuela fueron rumores y que ahora está concentrado con el onceno nacional para hacer las cosas bien en esta oportunidad que le dan.

“Gaby (Torres) me dijo que estuviera tranquilo y que anotara un gol” agregó el campeón con Sporting San Miguelito en LPF.

El delantero de 23 años apunta como titular para enfrentar a La Selecta, aunque este lunes realizó trabajos diferenciados con Jorman Aguilar y Jairo Jiménez en el entreno, debido a su reciente partido, en lo que es su recuperación para poder contar con minutos el miércoles.

Ricardo Clarke es el único legionario convocado para el partido ante El Salvador.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes