Nueva piel para Panamá

Nueva camiseta de Panamá

La torre Banistmo fue el escenario para presentar oficialmente las nuevas camisetas de la Selección de Panamá con la marca de New Balance que será utilizada en la hexagonal rumbo a Rusia 2018.

New Balance junto al Banco Banistmo hicieron la presentación de la camisa roja y la blanca alternativa que a partir de ahora ya está en el mercado en las tiendas respectivas a la marca mencionada en talla juvenil, mujer y hombre.

El director técnico de la selección de Panamá, Hernán “Bolillo” Gomez, recibió su camiseta y comentó para JMDeportes que le parece “muy linda, motiva mucho y esto le va mostrando a los panameños que la selección los necesita para que nos acompañen a ese sueño”.

La nueva indumentaria de la sele cuenta con un color azul en los hombros que baja hasta la manga culminando con unas rayas blancas, mientras que la blanca cuenta en los hombros con color azul que baja igualmente a las mangas con rayas blancas.

La camisa que tiene un precio de 84.99 dólares se estrenará el 11 de Noviembre cuando la selección enfrente al equipo de Honduras en la hexagonal.

 

Memphys Colina