Sele femenina sub-20, lista para el debut

El equipo tuvo su último entrenamiento en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí previo al encuentro ante Honduras. Bajo el mando de Víctor Suárez realizaron trabajos de fútbol reducido y prepararon el partido ante las hondureñas.

También se llevó a cabo el congresillo técnico previo al inicio de la Eliminatoria Sub-20 Femenina de Centroamérica 2017 en la que participará a selección nacional de Panamá.

En la reunión se trataron temas como arbitraje, reglamento del torneo, prensa y asignación de uniformes para la primera jornada.

Otro de los temas en los que se hizo énfasis fue el desempate en la fase de grupos. El primer criterio será el de puntos obtenidos, el segundo la diferencia entre goles anotados y recibidos, y el tercero será la cantidad de goles anotados.

Colores para el debut

La organización de CONCACAF Centroamérica dio a conocer que para el partido de mañana ante Honduras, la selección femenina de Panamá jugará con el uniforme rojo tradicional (camiseta, pantalón y medias) y su portera lo hará de color negro (camiseta, pantalón y medias), mientras que las hondureñas jugarán con un uniforme totalmente blanco y su portera lo hará todo de amarillo.

Itinerario del día del partido

El equipo desayunará en las instalaciones de hotel de concentración a las 8:00 am, comerá el almuerzo a las 12:00 pm y saldrá del hotel con destino al estadio Independencia a las 2:00 pm.

El partido está previsto a empezar a las 4:00 pm, hora de Nicaragua, 5:00 pm de Panamá y el mismo podrá ser visto a través de la página de Facebook NicaFutbFemenino.

 

Vía Fepafut