Ya está a la venta la camiseta de la Selección

Síguenos en Twitter: @JMDeporte

Edgar Joel De León/@Ejoel77

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) y la marca deportiva New Balance dieron una conferencia de prensa en la que se anuncio de manera oficial la camiseta para los fanáticos que estará utilizando la Selección en la Copa América Centenario que se disputará en el mes de Junio en Estados Unidos.

Pedro Chaluja, Presidente de la Fepafut y Ivan Villalaz, Gerente de Mercadeo de New Balance, anunciaron que esta camiseta tendra 3,000 ejemplares por ser edición limitada para Copa America Centenario.

También dieron los precios, para caballeros el precio se mantendrá en B/. 79.95+ IMP y las damas tendrá un valor de B/. 74.95+ IMP.

Se anunció que para los niños no saldrá a la venta está camiseta.

Serán 2,000 camisetas rojas y 1,000 camisetas blancas.

Rene Bultrón de New Balance nos comento “ Panamá merecía una camiseta, es uno de los países más importantes que estará en Copa América y para nosotros era de suma importancia que tuviera una camiseta edición especial”.

Esto es un sentimiento, está camiseta tiene muchas cosas, puedes coleccionarla, sólo será para Copa America, se convertirá en un bonito recuerdo para los que la puedan tener” destacó el señor Bultrón para JMDeportes.

Por último está ya a la venta en todas las tiendas New Balance y mañana empezará a venderse en Sport Line, se anunció que pronto tendrán una lista para los que quieran comprar la camiseta en el interior del País.