Alianza con juventud y experiencia para el Clausura 2016

Si hay un equipo que ha sido una ‘piedra en el zapato’ para algunos ‘grandes’ del fútbol nacional en los últimos torneos ha sido Alianza FC, que tras un pésimo inicio en el apertura causando la salida de Juan Pablo Lopera del cuadro verdolaga, ahora con Rubén Cárdenas padre al mando, logró poner otra cara a los ‘pericos’ que entre juventud y experiencia esperan que este torneo sea distinto para sus objetivos.

En las altas del equipo verdolaga están el experimentado Jean McLean, Julio Sánchez, el regreso de Federico Marine, Henry Acosta y los juveniles Michael Forde y Marcos Taylor. Además de su portero, Robyn Pertuz, quien tras su salida del conjunto verde la pasada temporada regresa para el arco.

Entre algunas bajas que ha tenido el equipo dirigido por Cárdenas están: Alexander González, Ricauter Barsallo, Kenneth Chase y Romeesh Ivey.

Alianza también renovó imagen, y es que ahora vestirán camisetas de la marca Keuka, la misma que llegó con el Deportivo Municipal San Miguelito al Ascenso LPF, y que ahora expande su mercado con los verdolagas. Además, Alianza también firmó patrocinio con Panama Ports Company, empresa que estará en el pecho de sus camisetas y patrocinará a sus 8 categorías.

Alianza localAlianza visitante

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes