Árabe y Plaza Amador liderizan el once ideal de la Jornada 16 de la LPF

arabe-unidoLuego de jugarse 16 jornada en la liga panameña de fútbol y como es costumbre se premia a los mejores 11 jugadores, donde destacan cuatro elementos Árabe Unido y tres del  Plaza Amador.

Miguel Lloyd, Edgar Yoel Bárcenas, Joseph Cox y Enrico Small fueron importantes en la remontada ante el líder Tauro de 2 goles por 1, donde Enrico Small se llevaría un doblete aumentando así su ventaja en la tabla de goleadores con 13 tantos.

Le sigue el CD Plaza Amador con Davis Vergara, Luis Jaramillo y Delano Welch quien anotara el gol de la victoria ante Veraguense y que asegurara la clasificación del campeón nuevamente a las semifinales.

Chorrillo se situa con dos elementos, Cesar Blackman y Edward Benítez, quien de cabeza se llevara la única diana del encuentro ante la SD Atlético Nacional y nuevamente el equipo subcampeón va a unas semifinales de Liga Panameña de Fútbol.

Cierran el once ideal Luis Valle del San Francisco que anotaría uno de los dos goles de la victoria del conjunto de la Chorrera ante Alianza, José Gómez marcaría un doblete en la victoria del Santa Gema 4-2 sobre Sporting SM.

 

Por: Edgar Joel De León