Chorrilleros y Monjes empatan en PARTIDAZO

La tarde del sábado 20 de febrero, el Chorrillo junto al San Francisco FC protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en lo que va del Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).  El marcador final de este partido fue 1-1, pero fue un encuentro que pudo terminar con victoria tanto para el Chorrillo, como para el SanFra.

El 1er gol del partido fue para el poderoso de la Chorrera, quien por una gran acción de Yairo Yau, recortó la banda izquierda para luego, dar el centro y que el defensa Erick Vásquez rematara de cabeza una joya de gol al minuto 21′.

No fue hasta el 2do tiempo, al minuto 60′ que por un gran disparo (que parecía un centro al área) de Cristian Martínez que el Chorrillo empató el juego. EN los últimos 10 minutos de partido, hubo muchas llegadas por parte de ambos equipos, mas sin embargo, no pudieron concretarlas.

Con este 1-1, los chorrilleros se ponen de tercero en la tabla con 10 puntos (3PG, 1PE, 2PP). Mientras que el San Francisco está en la sexta posición con 8 puntos (2PG, 2PE, 2PP).

Redacción: Luis Jorge Rodríguez| Twitter: @LuisJorge06