Desde el Chorrillo, otro panameño llega para triunfar en la MLS

El mediocampista panameño Cristian Martínez estará a préstamo por un año con el Columbus Crew de la MLS, después de que el cuadro norteamericano llegara a un acuerdo con el Chorrillo de la LPF, dueño de los derechos del jugador.
En comunicado oficial, el Columbus Crew explicó que “Columbus Crew ha anunciado hoy (por martes) que ha adquirido el centrocampista Cristian Martínez en calidad de préstamo para la duración de la temporada de 2016 la MLS. Martínez, de 19, se une a la tripulación SC cedido por el Chorrillo FC de la primera división Liga Panameña de Fútbol. El centrocampista ocupará una ranura lista internacional en la lista Negro y oro”.

Y continuó: “Cristian es un jugador joven, con talento y con un gran futuro, y estamos contentos de que hemos sido capaces de completar este acuerdo después de tenerlo en el entrenamiento con nosotros a lo largo de las últimas semanas”, dijo el director deportivo y entrenador Gregg Berhalter. Estamos muy contentos de trabajar con él y hacer todo lo posible para ayudar a realizar su potencial como un profesional”.

TRANSACCIÓN: Columbus Crew adquirió centrocampista Cristian Martínez cedido por el Chorrillo FC durante la duración de la temporada de 2016 la MLS el 17 de mayo de 2016. Se ocupará una ranura lista internacional en la lista Negro y oro.

Redacción Somoslasele