Policías no quieren pensar en el descenso

El Atlético Nacional, último equipo en ascender a la Liga Panameña de Fútbol, no quiere pensar en un posible descenso y lo que sería el retroceder toda la inversión y trabajo que han hecho desde aquella final en la Liga Nacional de Ascenso, que les dio el cupo para la máxima categoría del fútbol criollo.

Bajo un férreo y estricto director técnico como lo es José Chiari, estarán jugadores como Francisco Vence, David Daniels, Arturo Castillo, Anthony Basil, Nahill Carroll y Temístocles Pérez, todos ellos ya con el equipo policiaco hace unos semestres. Como novedad para este torneo estará Alberto Zapata, jugador que ayudó al equipo a ascender y que decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional para este Clausura 2016, pasando a ser el asistente técnico de Chiari.

Para este torneo el equipo no quiere que les falte alguna ‘ficha’ en espacios que fueron evidentes para el torneo anterior, por lo que han traído a dos defensores, dos mediocampistas y también un portero, tras la inactividad de Francisco Portillo en el equipo debido a compromisos con la selección de futsal.

Néstor Murillo, jugador que pasó por Sporting San Miguelito y también Colón C3 estará reforzando la zaga lince junto a Jean Carlos Cedeño, último campeón del fútbol nacional defendiendo los colores del Árabe Unido.

Alejandro Vélez, volante que ha estado en clubes como Árabe Unido, Río Abajo FC y su reciente paso por Tauro, llega ahora al conjunto lince para reforzarlo en esa zona en lo que podría ser una dupleta con David Daniels, otro jugador colonense. Julián Velarde, mundialista sub-20, también estará con el equipo para este Clausura 2016.

A pesar de estar 8 puntos sobre el último lugar, el equipo policiaco sabe que todos están con ese peligro de poder descender, aunque en sus objetivos está clasificar a semifinales.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=”5″ images=”1097,1098,1099,1100,1101,1102,1103,1104″ img_size=”large” title=”Imágenes del entreno”][/vc_column][/vc_row]