SanFra toma un alivio ante Plaza

Síguenos en @JMDeporte

San Francisco toma un alivio con respecto a su situación en el sótano de la tabla general, tras derrotar en los últimos minutos al Plaza Amador en el estadio Maracaná por 0-1 con gol de Eduardo Jiménez.

Pocas ocasiones claras hubo en este partido, donde el Plaza Amador dejó escapar al menos el punto, tras la desesperación de querer marcar diferencias en el partido ante el onceno escarlata.

El ingreso de Carlos Mosquera y Yairo Yau le funcionaron nuevamente a Gary Stempel, ya que por el propio Mosquera fue que vino el único tanto del partido, cuando encaró por derecha, colocando el centro para que Eduardo ‘Huevi’ Jiménez llegara solo a cabecear sin nadie que lo estorbara para el 0-1 definitivo.

El final del partido fue algo accidentado, con muchos golpes y además con un excesivo tiempo de reposición, donde se jugó hasta el 97′ tras haber dado 5 minutos de reposición.

Plaza Amador queda con 12 puntos en la tabla, mientras que SanFra escala y suma 15 unidades en el Clausura 2016. Además, los monjes ahora tienen 5 puntos de diferencia con Alianza y Atlético Chiriquí en la lucha por no descender de la máxima categoría del fútbol nacional.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes