Todo lo que debes saber de la Gran Final de LPF

bjk

La Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga Panameña de Fútbol se jugará este sábado 27 de mayo a las 8:00 pm en estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Tauro FC intentará convertirse en el nuevo campeón del fútbol panameño ante un Árabe Unido que buscará el quinto bicampeonato de su historia.

Venta de boletos

Las entradas para la Gran Final podrán ser adquiridas en preventa a un precio de 6 dólares para las graderías Generales Norte y Sur, y de 10 dólares para Preferencial Este y Oeste. Esta preventa estará habilitada hasta el viernes 26 de mayo.

La taquilla estará abierta desde las 10:00 am el día del partido y la misma estará habilitada en la Arena Roberto Durán que está ubicada dentro de la ciudad deportiva Irving Saladino. El día del partido, las entradas tendrán un costo de 9 dólares para los Generales Norte y Sur, y de 13 dólares para los Preferenciales Este y Oeste.

Los niños menores de 12 años entrarán gratis al partido siempre y cuando estén acompañados por un adulto con boleto.

Zona 12 y espectáculo

Desde las 3:00 pm estará activa la Zona 12, un espacio para que los fanáticos puedan disfrutar antes del partido con música en vivo, camiones de comida, juegos y regalos de los patrocinadores.

Además, estará el trofeo de campeón del Torneo Clausura 2017 para que los aficionados puedan tomar fotografías conmemorativas de la ocasión.

Antes del inicio del partido se realizará un gran espectáculo previo que contará con más de 100 artistas y que terminará con la exitosa cantautora panameña Erika Ender interpretando el himno nacional de Panamá.

Ubicación de la barras

Los aficionados del Árabe Unido de Colón serán ubicados en el Preferencial Este y General Sur, mientras que los taurinos estarán en el Preferencial Oeste y General Norte.

Las barras organizadas que deseen colocar sus telas en el estadio, podrán hacerlo únicamente entre las 8:00 am y 1:00 pm, pasado este lapso de tiempo no se permitirá más acceso de telas a las barras organizadas.

Seguridad y accesos

Para este sábado tendremos un dispositivo de seguridad en el que participarán más de 500 unidades de policías entre caninos, control de multitudes, tránsito, linces, antipandillas y GAS, además de 45 miembros de seguridad privada.

Se podrá ingresar a la ciudad deportiva Irving Saladino por la puerta que está ubicada en la vía José Agustín Arango (Puerta de 911) y por la que está ubicada en la calle que colinda con el Hipódromo Presidente Remón.

 Estacionamientos

Se podrán utilizar los estacionamientos de la Ciudad Deportiva Irving Saladino que no sean ocupados por la Gran Final y los mismos no tendrán ningún costo para el fanático.

Horarios

·         10:00 am – Taquilla de la Arena Roberto Durán

·         3:00 pm – Apertura de la Zona 12

·         5:00 pm – Apertura de las puertas del estadio Rommel Fernández

·         7:35 pm – Inicio de espectáculo previo a la final

·         8:00 pm – Inicio de la Gran Final del Clausura 2017

Vía LPF