Triple H le aplica un pedigrí a Batista.

Las leyendas volvían a encontrarse sobre un ring y el público del MetLife Stadium de Nueva Jersey lo supo valorar. David Batista regresó por un día, de momento, para vivir su tercera etapa en la WWE. A WrestleMania 35 llegaba tras un brutal e inesperado ataque a Ric Flair cuando este celebraba su 70 cumpleaños. Triple H quiso vengar a su amigo y le retó a un combate en su peor evento, había caído en 13 de sus 22 combates en el magno evento. Las estadísticas estaban en su contra, pero aun así no dudó en apostarse su carrera. Si perdía no volvería a subirse al ring, pero eso no ocurrirá todavía. Triple H ganó con la ayuda de Rick Flair y cerró el círculo en una pelea épica.

La inquina entre ambos había subido en las últimas semanas, algo que se notó por la virulencia con la que ambos se emplearon. Triple H lo manifestó más. Arrancó el piercing de la nariz a Batista con un alicate y le retorció un dedo con otro. Lo llevaba encarrilado hasta que Batista revirtió la situación contra una mesa. Fue el momento de sufrimiento para el director de operaciones de la WWE. Los dos estaban cerca del límite, exhaustos y ahí entró en juego Ric Flair. Entretuvo a Batista, lo que aprovechó Triple H para pegar un martillazo y realizarle un pedigree y lograr la victoria.

Kurt Angle se despide de Wrestlemania

Triple H se jugaba la jubilación en WrestleMania, pero Kurt Angle la tenía clara. Ante Baron Corbin, en el MetLife Stadium. Ese sería su adiós. Por ese motivo Angle disfrutó de cada momento, era su último gran baile y quería empaparse de cada sensación. Sin duda su adiós fue uno de los momentos más emocionantes de la noche y acabó de la manera más amarga. Angle fue mejor y mandó sobre Corbin, pero quiso gustarse e intentó un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda. No es su movimiento y falló. Corbin lo aprovechó para plancharlo y llevarse un triunfo que dejó helados a los 82.265 espectadores que acudieron al estadio.

Rollins sorprende a Lesnar

Seth Rollins dio la primera alegría de la noche (su combate fue el primero del Main Event) a los aficionados, ya que Lesnar cada vez tiene menos apoyos. El estadounidense siguió poniéndose a más fans en contra, ya que antes de que Rollins pisase el ring le masacró en el ringsite. El árbitro, aunque no lo quería comenzó la pelea y siguió la paliza. Pero Rollins se logró rehacer y empujó a Lesnar, con buena suerte para él porque el árbitro de rebote salió del ring.

Ese movimiento lo aprovechó Rollins para dar un golpe bajo a Lesnar, seguido de una patada y tres pisotones en su cabeza. Tenía la pelea en su mano y logró la victoria creando el delirio entre el público. Rollins es campeón Universal con justicia y la duda vuelve sobre Lesnar. Los rumores apuntan a que regresará a la UFC en verano, ¿sería esta su última aparición en WWE? Este lunes en Raw, se despejarán incógnitas.

Tomado de as.com