El estadio de Los Andes recibió en sus gradas a los fanáticos tanto de Sporting como de Tauro, en la semifinal de vuelta que terminaron llevándose los taurinos.

En los estacionamiento, casi 2 horas antes del partido, empezó la algarabía, La Barra Academia empezó a tocar sus tonadas para entrar en calor y obviamente la Barra Albinegra no se quedó atrás e instantes después también se pusieron a tocar.

Sporting era local y los fanáticos rojinegros gozaron de un espacio en las gradas que se entendía a un poco más de la mitad, y el resto del la gradería quedó a disposición de la prensa (en medio de las dos fanaticadas) y de la barra Albinegra.

Los Rojinegros empezaron ganando al minuto 3′ el partido y se hizo sentir a más no poder su fanaticada, que entonaron sus canciones a todo pulmón, sin embargo, después de ese gol de Tomas Rodriguez, lo que más se sintió en Los Andes fue la tensión, ya que el global estaba 2-2.

En el segundo tiempo, al minuto 50′ Jan Carlos Vargas, con su gol dejó en silencio a los fanáticos del Sporting y encendido la chispa de la barra Albinegra.

Tan solo 10 minutos después, Breidy Goluz, le puso la estocada final al partido, hacia el 2-1 en este encuentro y el 4-2 del global nos decía que Tauro sería finalista y esa barra Albinegra  ya no se contuvo más y cantaron hasta el final, sabiendo que está en la gran final de la Liga Panameña de Fútbol.

Por: Eduardo Miranda