El centrocampista de la Selección Nacional de Panamá, Adalberto Carrasquilla, atendió a los medios de comunicación en el segundo entrenamiento de los microciclos en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez con jugadores de plano local (LPF) y legionarios bajo las órdenes de David Dóniga. 

“Con la selección me voy muy contento, hemos sacado muy buenos puntos en donde nos hemos colocado en una posición donde podemos pelear por los puestos principales…, ese siempre fue el objetivo, estar metidos en la pelea hasta lo último, Expresó”.

Con estas palabras positivas  “Coco” Carrasquilla dio inicio.

¡RESPALDÓ A MIS COMPAÑEROS!

“Yo trato de respaldarlos, ya sea en un mal pase, siempre los animo porque se que a lo mejor ellos deben sentir una presión de querer hacer las cosas bien…, yo solo trato de apoyarlo en lo que necesiten y estar atento a ellos…., porque yo hace unos años estuve también en su posición y muchas veces quería darlo todo y tenía esa presión, destacó”. 

Su comodidad de jugar con otros jugadores del plano local, trata de siempre estar pendiente a sus compañeros y apoyarlo siempre.

¡EL PRIMER EQUIPO QUE ME DIO LA CONFIANZA!

“Del Cartegena siempre estaré pendiente…, fue el primer equipo que me dio la confianza…, independientemente de lo que me pasó yo siempre estaré agradecido con el equipo y tirándole la buena vibra, Comentó Carrasquilla”. 

¡MUCHOS EQUIPOS INTERESADOS!

“Habían equipos interesados que me estaban haciendo visorias…, el mercado de España es muy competitivo para que uno de los grandes equipos puedan ficharte, lo piensan por meses e incluso hasta por años…, al final no terminé jugando y fue cierto  el interés de muchos equipos, comentó”. 

¡TUVO DUDAS DE SU ESTADO DE RITMO!

“El tiempo que no estuve jugando en España, me preparé mucho vine con la Selección Nacional en el Rod Carew…, y por ahí tuve mis dudas de que estaba fuera de ritmo porque no venía jugando,  y al final trabajé la mente de que podía hacerlo bien con la Selección…, pero lo importante es que terminamos un buen año en todos los partidos, expresó”.

¡TRATO DE DAR LO MEJOR!

“Muchos me felicitan partido tras partido…, la verdad es que los comentarios los veo con una madurez diferente…, Yo no me siento el jugador más importante de la Selección, hay otros que también son importante Godoy, Quintero, Bárcenas y yo solo trato de dar lo mejor para hacerlos ver bien a ellos y ellos que me hagan ver bien a mi…, siempre tengo la mentalidad de que el grupo es mejor…, Aclaró”. 

Adalberto Carrasquilla se mantendrá en ritmo en la ciudad de Panamá, realizará trabajos personalizados y esperará que el Tauro FC culmine el torneo clausura 2,021, para arrancar sus entrenamientos de pretemporada con el equipo de sus amores. 

Redacción Katherine Kenia (@katherinekenia )