Thomas Christiansen se mostró con molestias en la conferencia de prensa posteriormente a la victoria de Panamá 3-1 contra Granada, que fue el último de parte de la Sele en esta Copa Oro 2021 tras ser eliminados.

“Para mí es un resultado y una segunda parte totalmente inaceptable, el resultado tenía que haber sido mucho más abultado” dijo con notable decepción el técnico de la selección, haciendo énfasis principalmente en la segunda parte, que se cometieron demasiados errores por parte de la selección.

Mencionó además que faltó ganas por parte del equipo, “yo puedo cometer errores pero la actitud nunca puede faltar» dijo en referencia a que fue inaceptable que Granada con el respeto que se merecen, hubiesen tenido siete oportunidades de gol, casi todas en el segundo tiempo.

“Es cierto que antes de comenzar el partido no había nada en juego, solo el orgullo y la decencia de defender un país de la mejor manera y no fuimos capaces” Agregó Christiansen.

No pasó por alto mencionar también que la logística no ha sido la mejor y ha tenido muchos problemas desde el principio, “Podría ser una Copa Oro bonita, competitiva, la mejor en la zona, pero hay muchas cosas que no ayudan” comentó respecto a sus molestias.