Harold Cummings se mostró autocrítico y aceptando los errores de la selección en la zona mixta previa a la derrota 3-2 contra Honduras, misma que deja a Panamá en la cuerda floja en esta Copa Oro 2021.

El Capitán del equipo resaltó que Panamá cometió muchos errores en este partido, “Tenemos que reconocer eso, aceptarlo y trabajarlo, porque no es posible que en dos partidos nos metan seis goles” dijo admitiendo que la defensa no ha tenido un buen torneo.

Especialmente en el segundo tiempo, en el que mencionó que el rival salió con más ganas y decidido a ganar, en cambio “La Sele” salió dormida, después de que llevaban la delantera con un 2-1.

“El primer culpable soy yo” anunció Cummings asumiendo la responsabilidad, mencionando que cometió un error y esta fue la razón del primer Gol que lograron los Hondureños.

Cabe resaltar que Cummings en el minuto 35’ Cummings fue sustituido por una molestia lumbar, “No voy a utilizar esa lesión para excusarme” admitió, refiriéndose de que de igual forma terminó afectando al equipo.

Aún después de las fuertes autocríticas, Harold Cummings invitó a no perder las esperanzas todavía, pues toca “Levantar cabeza” y dar lo mejor en el siguiente encuentro con Granadas el próximo martes 20 de julio, enfrentándolos con “honor y gallardía”.