La Selección Mayor Femenina de Panamá completó otro día de entrenamiento este domingo 26 de noviembre en preparación a lo que será su último partido de ronda regular ante Jamaica por el clasificatorio a la Copa Oro W.

En este entrenamiento domingal hubieron cambios y bajas importantes en el que el Director Técnico de la Selección nos comentó un poco de las decisiones tomadas previo a este partido.

Comentó “Nacho” Quintana sus expectativas de este partido : “Estamos emocionados por la posibilidad de que esté en nuestras manos clasificar a la Copa Oro W, es lo más importante haber llegado a este último partido con esa tranquilidad, pero también con el enfoque de mejorar para que las cosas se nos den bien y no seamos victimas de un partido que no sabemos realmente, ni desde el clima en cómo va estar, de las instalaciones, que aveces te da ir al Caribe, pero el grupo está tranquilo y concentrado de que está en nuestras manos y vamos a luchar por ese boleto”.

Deysiret causa baja de la convocatoria fue el cambio que se hizo por Yerenis de León, es una decisión 100% técnica y se tomó la determinación por diferentes razones, no había podido venir a entrenar y físicamente no estaba al 100%. Esto añadió sobre la baja de Deysiré Salazar.

¿Panamá favorito? Añadió Quintana: No me da miedo decir que Panamá es favorito por la experiencia de las jugadoras, pero también tenemos que ser conscientes de que tenemos que cubrir las expectativas, si vienen las mundialistas o no tenemos que salir con las mismas ideas, con el mismo respeto al rival, son decisiones  que toman ellas, nosotros saldremos con la misma actitud.

Por: Briana Sánchez