Thomas Christiansen, Director Técnico de Panamá brindó declaraciones en la conferencia de prensa, previo al partido correspondiente por la Nations League ante la Selección de Guatemala en busca de esa clasificación a los cuartos de final del torneo.

 

«No hemos vuelto al mismo nivel que tuvimos en la Copa Oro, los rivales son distintos, pero los partidos que hemos jugado contra Martinica y Curazao sabemos la dificultad que genera jugar contra esos del caribe y lo hemos sufrido en carne propia y el partido de mañana en el Rommel esperemos despertar ese fútbol como en Copa Oro».

 

«Tenemos que hacer nuestro trabajo e ir por la victoria, los errores recibidos hubo demasiada relajación en el último minuto, era el último ataque del partido y es una pena porque ayer el resultado de Haití y Jamaica y tienen más 5 y nos puede costar ese gol que nos metieron, estamos obligados a ganar por dos goles».

 

«Las estadísticas siempre están para romperse, esperemos que nosotros nos hagamos más fuertes como solemos ser en el Rommel y con respecto a Guatemala empezaron bien ante Trinidad, pero el golazo al final pues no los dejó sumar el punto, pero es un partido difícil para nosotros».

 

Por: Briana Sánchez.