La Selección de Panamá culminó otro día más de entrenamientos en la ciudad de Frisco, Texas concretamente en el Toyota Sport Center afinando detalles para el compromiso ante la Selección de México por la Final Four de la CONCACAF 2023/2024.

 

Ya con un grupo al completo con los 23 jugadores convocados por el director técnico Thomas Christiansen para esta instancia de la Liga de Naciones, completaron un día llena la agendas con los distintos photoshoot para la multimedia de la CONCACAF para los próximos partidos venideros en esta Final Four.

 

Uno de los jugadores que brindó declaraciones para los medios fue el delantero Ismael Díaz donde concluyó lo siguiente:


«Sabemos que hace poco tuvimos una final la cual perdimos contra ellos y realmente ahora estamos cerca de llegar a otra, queremos ganar y como se dice nos deben una».

 

«Estamos emocionado, es un partido que todos queremos ganar y el jueves ellos sabrán que tendrán al frente una selección que viene con mucha hambre y con ganas de hacer historia”, comentó el jugador de la Universidad Católica de Ecuador.

 

Mañana se espera que el conjunto panameño realice su reconocimiento de cancha pertinente y último entrenamiento previo al duelo ante los mexicanos en el AT&T Stadium en Arlington, Dallas el jueves 21 de marzo a las 9:00pm (hora local).

 

Por: Daniel Cueto.