Terminó la primera serie de microciclos al mando de Thomas Christiansen previo al compromiso amistoso que se sostendrá ante Baréin el 27 de septiembre en el país asiático y algunas dudas respecto a jugadores se han quedado sobre el tintero.

Si bien es cierto los futbolistas taurinos no integraron la lista de 23 que iniciaron entrenamientos esta semana debido a la preparación que llevan de cara al partido de ida por cuartos de final de Liga Concacaf que jugarán este jueves en Honduras ante Motagua, al confirmarse que se realizarán nuevas prácticas durante el mes se espera contar con algunos elementos puntuales albinegros.

Uno de ellos es Ronaldo Córdoba, mismo que al estar alejado de las polémicas fuera de cancha suele maravillar a propios y extraños con su talento a nivel local, por ello el interés de muchos fanáticos en el país de verlo nuevamente vestido de rojo, teniendo como precedente más reciente el partido de fogueo ante Uruguay en el que inició como titular y salimos goleados 5-0.

Al ser cuestionado en conferencia de prensa Thomas Christiansen, DT de Panamá, por el atacante y una nueva chance en La Sele respondió: “Ha estado en un gran nivel, lo tengo en la mira, pero no puedo llevar a toda la LPF y con lo que intento proponer hay otros perfiles que se asemejan más a lo que buscamos. No por ello estoy excluyendo su calidad”.

El míster hispano-danés también hizo referencia a otros destacados de la temporada actual de LPF, entre ellos Joseph Cox, goleador del campeonato con 8 dianas, mencionando que de igual forma los está mirando y que ya pronto se darán a conocer los nuevos citados a microciclos.

Por: Christian De León