La Selección de Panamá, viajó está mañana, desde el Aeropuerto de Tocumen, con destino a Austin, Estados Unidos. Para unirse a la concentración del combinado tricolor, con miras al Final Four, en la semifinal de la National League de CONCACAF, frente a México. 

 

En la delegación panameña, viajaron los jugadores: Fidel Escobar, Cecilio Waterman, Alberto Quintero, Eddie Roberts, Abdiel Ayarza, José Fajardo, Ismael Díaz, Kahiser Lenis, Jiovanny Ramos, César Samudio y César Blackman. Con el profe Thomas Christiansen, DT de la Selección Nacional, el cuerpo técnico y el staff de la federación panameña de fútbol.

 

Es importante mencionar, que la delegación tricolor despegó desde suelo panameño, a las 7: 19 de la mañana y ya se dirigen rumbo a Austin, Estados Unidos, para aterrizar a eso de las 1: 40 pm. Luego, continúa su trayecto vía terrestre directo a Dallas, Texas, y arribar en horas de la tarde, al hotel Fairmont Dallas, y unirse al resto del equipo, en el recinto de concentración de la selección nacional. 

 

A su llegada al hotel de concentración, con el grupo completo, se espera que el equipo, haga sección de recuperación, tal como lo adelantó el preparador físico de la selección, Christian Beguer. 

 

“La Marea Roja” dirigida por el profe Thomas Christianse, ya se prepara para disputar este importante partido, el Final Four, en la semifinal de la National League de la CONCACAF, el próximo 21 de marzo, en el césped del Estadio AT&T Arliston, Texas. Desde las 9: 15 pm el colegiado dará el pitazo inicial. 

 

Por: Eiliana Domínguez