Bajo un ambiente de unidad, compromiso y motivación, el representativo panameño concluyó la jornada de este jueves 15 de noviembre con su último ensayo llevado a cabo en el estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

De esta forma, el equipo se reporta listo para encarar el duelo de preparación ante Honduras mañana viernes 16 de noviembre a las 8:00 p.m. hora local (9:00 p.m. hora panameña).

La sesión

Con un clima sobre los 18 grados y en la cancha de grama de natural, el conjunto sostuvo se entrenamiento por espacio de una hora.

Entre los más destacado del entrenamiento estuvo los trabajos de definición bajo la guía del cuerpo técnico.

De la voz del DT.

En conferencia de prensa, el técnico Gary Stempel atendió a los medios de comunicación y en la que vaticinó un compromiso de alta competitividad.

“En estos partidos buscamos darles la oportunidad a los nuevos jugadores. Trataremos de jugar nuestro partido. El equipo se mantiene animado y listo para encarar a Honduras, seguro será un duelo de alta competitividad ante la rivalidad deportiva que existe”, fueron parte de las declaraciones del estratega.

Como referencia, el último enfrentamiento entre ambas selecciones terminó empatado a dos tantos, y fue por las eliminatorias mundialistas el 13 de junio de 2017 en el estadio Rommel Fernández.

 

Vía: FEPAFUT