Centrobasket Panamá promete un torneo de altura

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa con los patrocinadores para lo que será el Centrobasket Panamá 2016 a celebrarse del 19 al 25 de junio en la Arena Roberto Durán.

Entre los patrocinadores para este torneo están Cable Onda, La Prensa, Mi Diario, Gatorade, Copa Airlines, Lotería Nacional de Beneficencia, Pandeportes, Power Club, Alcaldía de Panamá, Rendadora Económica  y la Autoridad de Turismo de Panamá.

Manuel García, Gerente Senior de Cable Onda agradeció por creer en ellos, por creer en el deporte y afirmó que estará apoyando al 100% esta competencia.

Por su parte, Enrique Sánchez, representante de turismo destacó la labor de la institución y mencionó algunos los los países que estarán participando como Cuba, Puerto Rico, México, Nicaragua, Antigua, Bahamas, Islas Vírgenes, República Dominicana, Costa Rica y  por supuesto Panamá entre otros.

El presidente de la Federación Panameña de Baloncesto, Jair Peralta, muy enérgico se expresó a los presentes que será un torneo de alto nivel, que lo van a disfrutar y se sentirán como el de la NBA.

Además, el torneo será clasificatorio para el pre-mundial de Basket y el equipo ha estado preparándose por más de 3 meses, estando listos para tener un buen rendimiento durante el torneo.

Las jornadas estarán divididas en dos tandas en la tarde de 12:45 p.m a 5:00 p.m y en la noche de 5:45 p.m a 10:00 p.m.

La entrada general está en B/.5.00, la preferencial en B/12.00 y la VIP ó Terreno está en 20.00. Los niños menores de 12 años entran gratis.

La venta de los boletos está circulando más para los extranjeros, muy poco movimiento por parte de la fanaticada local.

Todos los juegos de Panamá serán a las 8:00 p.m y para el día de la inauguración se tiene preparado un gran acto, también un artista del patio cantará el Himno Nacional.

Por: Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24