Así quedan las llaves de semifinales del Béisbol Juvenil

Se jugaron los últimos partidos para decirle adiós a la ronda de seis del Campeonato Juvenil del Béisbol Nacional. En el Rod Carew, Panamá Metro derrotó a los herreranos, 5 carreras por 2, para de esta manera colocarlos en desventaja.

Por su parte, Los Santos fue en busca de la victoria en su casa, al derrotar al equipo de Coclé 10 carreras por 4, y de esta manera quitarle el puesto a Herrera para quedar como cabeza del grupo B.

Luego de terminado los partidos, se realizó un sorteo en el Centro de Prensa del Estadio Nacional Rod Carew, con la novena de Coclé y Herrera, para determinar que equipo se enfrentaría a Metro y Los Santos.

Los representantes de cada equipo fueron los encargados de sacar las papeletas, quedando de esta forma los encuentros para la semifinales. Señores, hay clásico de Azuero para esta ronda de 4, ya que Los Santos se estará enfrentando a Herrera, mientras que Panamá Metro contra Coclé.

El primer partido será este miércoles 17 en el estadio Omar Torrijos de la Ciudad de Santiago, Metro vs Coclé a las 7:00p.m

Así quedó la tabla de la culminada ronda de seis:
Panamá Metro             8-2
Los Santos                     7-3
Herrera                          6-4
Coclé                               5-5
Ch.Occidente                 2-7
Chiriquí                          1-8

SEMIFINALES

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24