ATTT estableció las rutas para el clásico

Muchos se estarán preguntando cuál será el plan que se tiene preparado con respecto al tránsito para poder llegar al estadio Rod Carew y disfrutar de las eliminatorias del Clásico Mundial, ya que como es de conocimiento es una ruta muy transitada en horas de la tarde.

La ATTT ya estableció la manera en la que el  tráfico se manejará para esas importantes fechas, y es que de ser necesario se estará realizando inversiones de carriles, desde el puente sobre el corredor norte (Estación PUMA) hasta el Estadio Nacional, con la finalidad de poder contar con una fluidez a los autos que tengan como destino el sector oeste y a quienes se dirijan al estadio.

Para poder ingresar al Rod Carew se tendrá los carriles derechos como principales desde el Centennial Mall hacia el recinto deportivo.

Ahora bien, para aquellos fanáticos que vengan de Panamá Oeste y se dirijan al estadio, deberán ir hasta el retorno ubicado en Centennial Mall y regresar hacia el Rod Carew.

Esta medida se estableció con la finalidad de mantener movimiento automovilístico lo menos interrumpido posible frente al estadio, para así poder tener mejor control de ingreso.

Como la protección es tema fundamental en esta clase de eventos, se han colocados anillos de seguridad, tanto en el estadio como en áreas alternas.

El primer anillo se situará en las graderías, refiriéndose a butacas, entrada al bullpen, terreno de juego, jardín izquierdo y derecho.

Por su parte el segundo anillo será en las puertas, taquillas y pasillos del Rod Carew.

Mientras que el tercer anillo está conformado por los estacionamientos y vías de acceso al estadio.

Con respecto a las áreas alternas hace referencia a los sectores residenciales, comerciales y paradas de autobuses, que se encuentren cerca al estadio.

Solo se espera que haya un cumplimiento de las normas y reglas del juego que se han colocado y divulgado para evitar que no haya ningún tipo de incidente.

Redacción Rigoberto Carranza  / Twitter @RigoAntonio24