Dulce venganza, Los Santos venció a Panamá Metro; Herrera es líder

Siguenos @JMDeporte

La novena santeña logró su cuarta victoria de esta ronda de seis ante los Metrillos en el Rod Carew en un gran partido por 5-4, que terminó emocionante con los metrillos decididos a empatarlo, algo que no llegó para los dirigidos por Carlos Maldonado.

El team santeño pegó 8 imparables, siendo productiva así la 8va entrada, a la cual llegaron por debajo de la pizarra, pero gracias a las carreras anotadas por Pablo Falconett, Alberto Céspedes y Luis Escobar le remontaron a los locales.

Yariel Barrios fue el lanzador ganador, mientras que Antonio Cañizales lo perdió. Benigno Barahona salvó el partido para los cédula 7.

Con esta victoria, los santeños quedan con marca de 4-2, la misma que Metro por su derrota.

Herreranos líderes solitarios

La novena herrerana marcha bien en esta Ronda de Seis, y es que tienen una marca de 5-1, siendo líderes absolutos tras 6 partidos. Pudieron sacar la victoria en el Rico Cedeño ante Chiriquí Occidente por 3-0.

Los herreranos vieron el séptimo episodio el más productivo, anotando las tres carreras en el mismo. Erick Ibarra, Edward López y Francisco Pimentel fueron los que pisaron el home para los locales ante los occidentales.

Breysi Ramírez fue el lanzador ganador (6ta victoria), mientras que Luis Rodríguez cargó con la derrota (0-3).

José Mendoza fue el encargado del salvamento.

El equipo de Occidente tiene ahora marca de 1-5 y sigue en el fondo junto a Chiriquí.

Por: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes