Oeste derrota a la leña roja y se queda con el invicto

La gran novena de Panamá Oeste venció anoche a una leña roja que venía echando chispas en sus último encuentros, pero la noche de este lunes cayó 4 carreras a 1, para de esta forma forma perder su invicto en el Justino “Gato Brujo” Salinas de La Chorrera.

Los Coclesanos conectaron 5 imparables, jugaron sin ningún error y dejaron  a 6 en las almohadillas. Panamá Oeste iguala a la leña roja con 5 imparables y 0 errores, pero dejaron a 5 en las bases.

El equipo de casa comenzaría tempranito abrir la pizarra, cuando en el primer episodio anotaría la primera rayita, más tarde en la tercera entrada Coclé anotaría la carrera del empate, luego ya casi en lo último el encuentro los vaqueros terminarían sumando 3 carreras más.

Coclé pierde su excelente invicto, ya que en sus últimos juegos había ganado anotando 8 carreras el sábado y 13 el domingo. Ahora los vaqueros se atribuyen el invicto luego de ganarle a Los Santos y posterior a la leña roja.

Otros Partidos

Los metropolitanos esta vez se trasladaron hasta Changuinola, donde vencerían a los “tortugueros” 5 carreras a 1 en el Calvin Byron.

Metro pegó 11 imparables, cometió 1 error y dejaron a 14 hombres en las almohadillas. Por su parte los de Bocas hicieron 7 hits, solo 1 error y 7 dejaron a en las bases.

Los que volvieron a ganar en casa, fueron los chiricanos cuando derrotaron a los beep beep de Colón 5 carreras por 2 en el Kenny Serracin.

Colón terminaría conectando 7 imparables, sin cometer errores y dejando a 10 en el camino. Los del Valle de la Luna pegaron 9 incogibles, para no cometer errores y dejar a 13 en las almohadillas.

Chiriquí pegaría en el primer primer episodio anotando su primera rayita, luego Colón empataría en el tercer episodio, para posterior anotar una más en el séptimo, pero Chiriquí termina en esta misma entrada siendo superior a los beep beep cuando anotarían 3 carreras adicionales.

Por último, Herrera se recupera luego de perder en su último encuentro, venciendo a los indios de Veraguas 7 carreras por 5 en el Omar Torrijos.

Herrera hizo 12 imparables, sin errores en el partido y dejaron a 8 en las bases. Veraguas iguala a los herreranos en imparables, comete 1 error y dejar a 8 en as almohadillas.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24