Triunfo de Home Run

Siguen los partidos para culminar esta ronda regular y el equipo de Herrera, que ya está clasificado, derrotó a Los Santos 6 carreras a 5 en el Rico Cedeño.

Herrera estaría fuerte en los primeros episodio, llegaba el batazo de imparable de Jean Carlos Ho que impulsa la primera carrera en el segundo episodio, luego  vendría un doble de Rubén Almanza y Pérez que anotaba la segunda rayita en el tercer episodio, terminando muy bien ese episodio con Rodríguez y Almanza que anotan 2 carreras más.

Los Santos no se rendiría facilmente y en el quinto episodio Abraham Aguilar anotaría la primera rayita del equipo, no todo terminaría aquí, ya que David Gutiérrez estaría registrando la segunda carrera, pero seguía la fiesta, porque Roberto Jurado anotaría la tercera y Javier Dominguez registraría la del empate.

Seguía la competencia en el Rico Cedeño  y Los Santos anotaría una más en el séptimo episodio, pero en baja de la novena entrada aparecía Javier Castillo para conectar tremendo cuadrangular, con un abordo y dejarían de esta forma tendido en el terreno a Los Santeños.

En otros encuentros 

Bocas del Toro blanqueo a Coclé en el Rod Carew 1 carrera por 0, sería ese segundo episodio solamente favorable para Bocas.

Más tarde, Chiriquí también obtendría la victoria blanqueando al equipo de Veraguas 4 carreras por 0 en el Rod Carew. Veraguas ya está eliminado del Campeonato Mayor.

 

Redacción Rigoberto Carranza