La sub 20 de Pipino vuelve al ruedo

img_7205

La preselección nacional inició sus entrenamientos de cara a Premundial
Entre entusiasmo, compromiso e ilusión de aprovechar una segunda oportunidad para consumar el sueño de llegar a la cita mundialista, el seleccionado sub-20 arrancó su preparación este martes.

La jornada inició desde las 7:00 a.m. con el acondicionamiento físico en el Centro de Alto Rendimiento de Pandeportes, luego, pasó a la activación en la pista del Estadio Rommel Fernández y finalizó con trabajos en cancha en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia hasta las 10:00 a.m.

“La amargura sufrida en el eliminatorio UNCAF no nos la quita nadie al no poder clasificarnos directo al Premundial en aquel entonces. Ahora, es una buena y nueva oportunidad de llegar al mundial. Ha sido una sesión normal por ser el primer día, lindo grupo, con chicos nuevos; en fin, contento por el nuevo reto”, expresó el técnico Leonardo Pipino tras finalizar el entrenamiento.

También hizo saber lo importante que será trabajar en el aspecto ofensivo del equipo, al reconocer como entre los puntos más deficientes en el pasado torneo UNCAF.

“Esperamos estar mejor en delantera con Ronaldo Córdoba, Chammel Asprilla, Yair Jaén e igual contar con José Luis Rodríguez, e Ismael Díaz que juegan en el exterior”, añadió el argentino.

Con la mirada puesta en el Campeonato Premundial de la Concacaf, que se jugará del 17 de febrero al 5 de marzo próximo en Costa Rica, el conjunto panameño entrenará los lunes, miércoles y viernes a una sesión, y los martes, jueves y sábados a doble en horarios de 7:00 a 10:00 a.m. en el Estadio ‘Cascarita’ Tapia y de 4:00 a 6:00 p.m. en el Estadio Rommel Fernández, siendo los domingos de descanso.

via FEPAFUT