Messi deja Argentina y se va de vacaciones

RUMBO MESSI

Un nuevo capítulo continua en la famosa novela del crack del Barcelona Lionel Messi, que tras pocos días de haber llegado a Argentina con sus compañeros, este se va de vacaciones, dejando atrás muchas dudas en un país que aclama respuestas, todo queda en evidencia porque anoche se filtraron imágenes partiendo del aeropuerto de su natal Rosario en la provincia de Santa fe.

Aún con la barba que lució en toda la Copa América, vestido con jean y buzo negro, el cinco veces balón de oro junto a su familia decidió irse de vacaciones cuyo destino sería las Bahamas, tiempo que aprovechará para compartir con los seres que más ama y al mismo tiempo enfocarse en lo que vendrá con el Barcelona para lo que será el primer partido oficial el 12 de agosto ante Sevilla por la final de la Supercopa de España.

Messi, alterando la paz en la redes sociales luego que fallara el penal y perdiera la Copa América Centenario, y a su vez que anunció minutos después su renuncia a la selección albiceleste, continúa reservando sus respuestas al impactante anuncio para los argentinos.

La pregunta que muchos se están haciendo, tanto fanáticos y altas personalidades ¿qué sería de la selección de Argentina sin Messi?

 

Por: Rigoberto Carranza