A ‘Bolillo’ lo acusan de favorecer un equipo, suspendió entreno

Síguenos en @JMDeporte

Y como si fuese una novela, para su primer capítulo no contaba con los jugadores del Deportivo Árabe Unido de Colón por jugar el mismo día; luego, tras el partido visto por el técnico, decide sacarlos de la convocatoria por falta de actitud, y ahora, decide cancelar los entrenamientos por acusaciones de otro club de la Liga Panameña de Fútbol hacia el estratega cafetero, por decir que beneficia al equipo de Juan Sergio Guzmán. Así está la selección actualmente, que irá rumbo a Nicaragua con esta situación de inestabilidad.

El técnico del seleccionado canalero atendió a los medios por tercer día consecutivo para echar más leña al fuego, y es que ‘Bolillo’ mencionó que el San Francisco dijo que ellos (cuerpo técnico) están favoreciendo al Árabe Unido. Esto porque SanFra y Árabe se enfrentan este viernes por la fecha 10 del Clausura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol.

“Al contrario, yo hablé con el técnico del Árabe Unido y me dice que los jugadores de él están mal. Y es normal que los jugadores de ellos están mal, ya que han sido sacados de la selección, por una actitud dentro de un partido” respondió el colombiano ante estas acusaciones de directivos monjes.

Además, agregó que no saca a jugadores de la selección para favorecer ni perjudicar a ningún equipo.  “Que el San Francisco diga que estoy favoreciendo a un club es de mente pobre” sostuvo.

El onceno nacional no entrenará este miércoles por decisión de Hernán Darío Gómez e indicó que si la decisión de los técnicos de la selección mayor no es prioridad, todo está jodido.

Por: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes