Luis ‘Manotas’ Mejía está dolido

Luis Mejía está viviendo un buen momento en el Nacional de Uruguay, pero parece que algo dentro de si mismo no está bien con respecto a la selección nacional de fútbol, ya que no ha sido tomado tan en cuenta por Hernán Darío Gómez en este proceso rumbo a Rusia 2018.

En el pasado proceso para Brasil 2014, ‘Manotas’ tenía claro su rol, y es que Jaime Penedo es el portero titular de la selección, siempre y cuando esté disponible para jugar un partido.

Ahora, con todo lo que sucedió acerca de Penedo con su suspensión e incluso el no tener equipo, ‘Manotas’ siguió con su rol, viniendo otro portero en “mejor forma”, como lo es José Calderón, quien milita en el fútbol hondureño con Platense. Siendo titular ante Jamaica en el primer partido eliminatorio de Panamá, el cual no estaba habilitado Penedo para jugar.

Mejía comentó en el programa radial Datitos que hoy en día piensa en su equipo, con respecto a su puesto en la selección nacional.

“A veces reconocen más el trabajo en el exterior que tu propio país. Estoy dolido” mencionó el ’12’ canalero.

Ante su situación en Nacional, equipo al que llegó para este semestre proveniente del Fénix, comentó que pasó meses muy duros y que no es fácil debutar, pero ante Palmeiras se sintió bien, donde tapó penales y ayudó a su equipo para ser campeón del torneo de verano.

Luis Mejía tiene 24 años y ha sido internacional con Panamá en selecciones Sub-20, también disputando partidos con la selección mayor. Su más reciente partido con la selección fue en la derrota ante Trinidad y Tobago en el Rommel Fernández por 1-2, ingresando para la segunda mitad por Jaime Penedo.

Redacción: Raúl Eduardo Cotes. Twitter: @RaulCotes