El panameño Luis ‘Manotas’ Mejía se viste de héroe en Uruguay

Luis ‘Manotas’ Mejía fue titular y figura con el Nacional de Uruguay contra el Palmeiaras de Brasil en la final de la Copa de Verano Antel 2016.

El partido fue bastante reñido, pero el Palmeiras se animó en el cierre del partido y el panameño Luis Mejía brillaba en el arco del Nacional al tapar dos disparos a gol, pero en los 90 minutos reglamentarios, el partido se terminó empatado sin goles.

Ya en los penales, ‘Manotas’ Mejía, volvió a brillar y ayudó a que el Nacional de Uruguay venciera 4 a 3 en la tanda de penales a Palmeiras de Brasil para llevarse la Copa de Verano Antel 2016 en el fútbol uruguayo.

Mejía fue muy ovacionado y destacado por los medios uruguayos, la página web del Nacional destaca la atajadas del panameño en la tanda de los penales, mientras que el diario Deportivo Ovación puso una foto de Mejía en su portada.

ManotasMejia-JMDeportes

 

“Si se llega a dar de atajar como titular sería una oportunidad muy linda porque vamos a jugar cosas importantes. De lo contrario, apoyaré a mis compañeros”. Luis Mejía.

Las buenas actuaciones de ‘Manotas’ abren el debate en la portería del Nacional y convierten Mejía en fuerte candidato a la titularidad del club uruguayo.

Redacción: André Sarabia Twitter: @ASarabia07