Árabe Unido se la complica al Atlético Chiriquí

Este viernes arrancó la jornada 15 de la LPF y el Deportivo Árabe Unido logra sacar esos puntos ante el Atlético de Chiriquí derrotándolo 1 por 0 en el Armando Dely Valdés.

Un Atlético que empezó a dominar mucho en la cancha los primeros minutos, teniendo la oportunidad de abrir el marcador, pero poco a poco Árabe se fue metiendo en juego poniéndole difíciles las posibilidades a Chiriquí.

Todo se le complicaría al Atlético Chiriquí cuando Casazola fuera sin compasión contra Cooper al minuto 30  y de esta manera el árbitro le sacara una roja, quedando en total desventaja los Chiricanos jugando desde ese momento con 10.

Luego al minuto 36 en vendría Cox por el lateral izquierdo, se la pasaría a Cooper y este que la envía al centro y la recibe Small para rematarla, pero la pelota que se va desviada. Peligrosa esta jugada para el Atlético.

Las circunstancias volverían a favorecer a Chiriquí cuando al 53′ Cañates recibía la segunda amarilla del juego y salía expulsado, quedando los equipos nuevamente parejos 10 contra 10.

Todo parecía indicar que no habrían goles, pero al minuto 63 aparecía Cooper para poner el uno por cero con tremendo bombazo directo a la portería y Anderson Días que no pudo hacer nada para detenerla.

“Partido difícil, tratamos de buscar siempre la victoria para mantenernos en la lucha por el torneo, se dio con un bonito gol de mi parte y gracias al trabajo del equipo que corrió, luchó y dio todo en el terreno” acotó Cooper.

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24