Chorrillo hace cambios en su banquillo

cortesía www.scoopnest.com

cortesía www.scoopnest.com

Chorrillo FC ha anunciado cambios en su banquillo tras la salida de Mike Stump que decidió no seguir con la entidad amarilla para el Apertura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol(LPF) luego de firmar con el San Francisco FC de La Chorrera.

Ante la vacante, la directiva chorrillera decidió darle continuidad a uno de la casa, a Jair Medina, quien estaba encargado de dirigir a la reserva sub-19 que colecciona en los últimos tres torneos un campeonato, un subcampeonato y en el Clausura 2016 llegó hasta semifinales, cayendo ante Tauro que posteriormente sería campeón.

Medina, quien estará acompañado de su asistente Álvaro Alvarado, ha dirigido jugadores como Cristian Martínez, José Luis Rodríguez, César Blackman, Emanuel Chanis, Edgardo Núñez y Ricardo Ávila, todos los antes mencionados con experiencia en el primer equipo y también siendo grandes figuras de ese equipo reserva en los últimos cuatro torneos.

Tras la designación de Medina al primer equipo, será César Blackman, quien ha dirigido al FC Suntracs en el Ascenso LPF, quien tome las riendas de la reserva.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes