Última jornada de la LPF y el Chorrillo logra su clasificación a semifinales al derrotar al Sporting de San Miguelito con un sobrado marcador de 0-3 en el Rommel Fernández.

Partido en la que se vio a un Chorrillo tranquilo en el dominando el balón, supo aprovechar esos espacios que dejaba el Sporting y anotar goles que serían un dolor de cabeza indiscutiblemente para su rival.

Yustin Arboleda, aparecía en bien temprano con remate que sorprendería a Vargas al minuto 7, la presión iba en aumento, Ward que desperdició varias oportunidades y en uno de sus intentos le cometen falta en el área de penal, que lo cobraría Arboleda anotando el segundo para el Chorrillo sobre los 45′.

Luego del cierre de un primer tiempo muy caliente entre los jugadores, seguía el ataque del Chorrillo que en el complemento llegaría al 47′ el tercero del encuentro a favor del Chorrillo, cuando  Caio Milan sin complicaciones la definiera.

Mike Stump DT del Chorrillo, reconoció el gran esfuerzo del onceno, quienes sacaron su corazón chorrillero en la cancha, aseguró que fueron jugadores claves en el triunfo de hoy y que se estaría preparando desde ya para su próximo rival en semifinales.

Para Stump «la policía es otro tipo de juego, ellos no dejan los espacios que dejaba el Sporting de San Miguelito», y contento con el desempeño de Arboleda con ese doblete.

Antes de comenzar el partido, se aplaudió aproximadamente 30 segundos en honor al gran Rommel Fernández.

Ya con su pase seguro a  semifinales, Chorrillo asume nuevos compromisos y responsabilidades ante el Atletico Nacional que deben cumplir para poder estar en la final.

 

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24