Placinos calientan el Derby del Pueblo en Twitter

Síguenos en @JMDeporte

Este sábado se juega el Derby del Pueblo entre Chorrillo FC y CD Plaza Amador en el estadio Maracaná, lo que dará cabida a nuevamente esta fiesta en el barrio de El Chorrillo y La Plaza enfrentándose tanto en graderías(público, comparsa y cánticos) y jugadores en un partido que podría definir mucho para ambos oncenos de cara a las semifinales del Clausura 2016 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los aficionados placinos por segunda semana consecutiva deciden también hacerse presentes en Twitter y para esta ocasión convirtieron a eso de las 11:30 am de este viernes el hashtag #LaSalsaLaPonePlaza como segunda tendencia en el país según datos de Trendinalia Panamá.

Entre algunos comentarios bajo esta etiqueta, los placinos comentaron sobre el buen mercadeo que le ha dado su rival, Chorrillo FC, a este partido, además de tirar algunas ‘puyas’ con respecto a esto, indicando que todo partido ante Plaza es importante para sus rivales y que por eso tienen esta relevancia.

Además, algunos agregaron también comentarios sobre el Tauro FC, quien juega ante Deportivo Árabe Unido de Colón este viernes y le mandaron mensajes a Manuel Arias, presidente del Chorrillo, con respecto a la boletería para este nuevo Derby del Pueblo.

En la primera vuelta-sin la Barra Plazina en graderías por protesta- Plaza Amador derrotó 1-0 al Chorrillo con gol de Ricauter Barsallo.

Redacción Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes