SanFra en el ojo de la tormenta visita al Chepo

#JMDeportesLPF . Síguenos en @JMDeporte.

 

San Francisco visitará esta noche al Chepo FC en el Óscar Sumán Carrillo, en lo que podría ser un partido que cambie las cosas, dependiendo del resultado, para bien o para mal en los muchachos de La Chorrera.

“Cada partido será una final” indicaba Stempel hace unos días; sin embargo, esta no es una situación de la que estén acostumbrados sus aficionados, siquiera sus dirigidos, ya que de perder el equipo hoy y el Alianza ganar, estarían a dos puntos del último lugar, Atlético Chiriquí, quien cayó ayer ante Atlético Nacional.

El constante problema del SanFra fue comenzar bien y luego ir desinflándose. En los dos primeros partidos se veía un SanFra con idea de juego, aunque adaptándose todavía algunos fichajes. Hasta la pasada fecha (7), el equipo parece solo jugar al pelotazo y desesperarse rápidamente, algo que les ha afectado en el desarrollo de los 90 minutos, sabiendo lo que se están jugando. Ahora el SanFra no está peleando por meterse entre los cuatro semifinalistas, sino intentar zafarse de los últimos puestos en la tabla general. Es cierto, falta mucho para que acabe el torneo, pero de seguir así, San Francisco podría vivir una pesadilla en el Clausura 2016 tras haber sido campeón hace dos torneos.

Chepo ha recuperado confianza y de la mano de José Luis ‘Pit’ González, ha empezado a sumar esos puntos que había dejado de manera consecutiva. Ahora los dirigidos por Jorge Santos quieren ser la piedra en el zapato para los Monjes de La Chorrera.

Los naranjas volverían a las primeras posiciones de ganar esta noche, por lo que querrán hacer de su feudo eso que fue el torneo anterior para varios equipos, incluyendo al campeón.

Para SanFra es un buen recuerdo enfrentarse al Chepo, ya que ante este rival en el último partido fue que ganaron la Copa Satelital por la vía de los penales en el estadio Maracaná; sin embargo, en el último partido en la Universidad por la liga, SanFra empató con Los Tigrillos.

Desde las 8:00 pm con arbitraje de Ricardo Lay el balón rodará desde el Óscar Sumán Carrillo para este partido.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes