Sporting SM de congo, se deja robar otra vez

Sporting San Miguelito vuelve a perder un partido con ventaja de 2-0 a su favor en este inicio del torneo clausura 2018 de la LPF.

Los rojinegros han perdido 12 puntos de los 15 posibles en las primeras 5 fechas del torneo, tras empezar con el marcador a su favor.

En la jornada 1 enfrentaron al Santa Gema, encuentro que terminaría 1-1 con un gol de Jonathan Davis en el minuto 89, Alianza sería su rival en la fecha 3 y con ventaja de 2-0 al finalizar la primera mitad Richard Peralta(74’) y Cesar “El Bombo” Medina(89’) desde los 12 pasos le quitarían el triunfo de las manos a los de San Miguelito, en su partido ante el Chorrillo FC, volverían a desperdiciar una ventaja de 2 goles, Omar Hinestroza (74’) y Rolando “El toro” Blackburn(89’) serían los autores del empate 2-2 en el Cascarita Tapia. Y para su último encuentro ante el San Francisco terminarían nuevamente el primer tiempo con una ventaja a su favor de 2 tantos, pero parece que eso no es suficiente para que el equipo del distrito se lleve la victoria en los partidos, Edson Samms al minuto 73’ anotaría el descuento para los monjes y cuando parecía que por fin el Sporting sacaría los 3 puntos Francisco Palacios, al minuto 95’ le volvería a robar un triunfo a los académicos.

Sporting, se ubica en la séptima posición de la tabla con 4 puntos. El equipo del distrito sólo ha perdido con el Arabe Unido, actual líder del torneo, pero no ha podido ganar ningún partido.

Por: Arnulfo Barroso