Tauro llega urgido de puntos ante un Árabe que quiere sellar su clasificación

Síguenos en Twitter:@JMDeporte

Por: Edgar Joel De León/ @Ejoel77

Tauro recibe en casa, en el Estadio Rommel Fernández urgido de puntos por los malos resultado al Árabe Unido de Colón por la Jornada 16 de la Liga Panameña de Fútbol.

Los Taurinos llegan a este partido luego de 3 derrotas consecutivas y recibiendo 9 goles en contra, aún más golpeado por la reciente derrota en el Clásico Nacional frente a Plaza Amador en el que a pesar de jugar con 10 jugadores más de 45 minutos pudieron generar ocasiones y mereciendo  un poco más.

Por la otra parte llega el bicampeón en un torneo intermitente y en el que por las bajas no han podido tener la misma constancia del torneo pasado, ellos vienen de sacar una importante victoria en casa frente al Atlético Chiriquí, con un golazo de Armando Cooper, que regresaba de una sanción.

Árabe tiene 21 y Tauro 19, algo que  pone más caliente el partido a falta de 3 jornadas para lograr la clasificación a semifinales de la Liga Panameña de Futbol.

Últimos 5 enfrentamientos:

TAU 1-1 DAU

TAU 0-1 DAU

TAU 1-1 DAU

TAU 0-1 DAU

TAU 1-2 DAU

LAS CLAVES

TAURO: Se espera que Amir Waithe logre explotar en este partido ya que es su máximo referente, también estar pendiente de Alexis Corpas que viene de anotar frente a los plazinos dejando buenas sensación.

ÁRABE UNIDO: Luego de anotar un golazo contra Atlético Chiriquí, Armando Cooper tendrá el deber de seguir teniendo buenas acciones para hacer que su equipo siga sumando puntos si quieren revalidar el título de la máxima división de nuestro Fútbol.