Todo listo para que arranque la LNA

F8FrJveNEste viernes arranca el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso Cable Onda LPF, es por eso que en conferencia de prensa se detallaron algunos puntos de esta liga.

El partido inaugural del inicio de la liga se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Oscar Suman Carrillo de la Universidad, entre el Deportivo Municipal San Miguelito, y el Panamá Viejo F.C a partir de las 9:00 p.m.

Representantes de Cable Onda presentes en la conferencia aseguraron estar orgullos de poder participar de un torneo más, además que se premiará al jugador más goleador y al mejor portero.

Mientras que el presidente de la LNA, Genaro Bárcenas, quien resaltó la participación en este torneo del Atlético Chiriquí y Azuero FC, al igual que los otros equipos que han demostrado su compromiso en la cancha para seguir con el crecimiento del fútbol.

Por su parte, Ramón Cardoze, lamenta que no se haya podido realizar la categoría reserva en la LNA este año, pero asegura que se tendrá en cuenta para más adelante, señaló que el costo de la seguridad es muy elevado. Pero motivo a la participación e integración de todos en ascenso.